Envío GRATIS sin pedido mínimo en toda la Web

SOLO ESTA SEMANA CUPÓN 5% DTO BBZZ

Métodos de envío

1- Entrega a Domicilio en 48-72h.   NO SE REPARTE SABADOS NI DOMINGOS

Gastos de envio  :

2-Envío a domicilio 48-72   PENINSULA Gratis

ISLAS BALEARES

Envío a domicilio 3- 5 dias   5,95 euros

CANARIAS

Consultar las condiciones  en info@bebeyou.es

El contrareembolso tendrá un suplemento del 3% con un mínimo de 2 euros

Plazo de entrega

   1-Entrega a Domicilio (48/72h*)  ) Entrega a los 3 dias laborable siguiente al pedido siempre que el pedido se realice antes de de las 13:00. Lleva asociado dos intentos de entrega y permanencia en el almacén del transportista 7 días. En caso de no estar en casa para la recogida ninguno de los 2 dias el cliente deberá ponerse en contacto con el transporte para concertar la entrega o bien acercarse a uno de los almacenes del transportista

Atención: Los gastos de aduanas si los hubiera correrán a cargo del cliente. Los pedidos irán acompañados por su factura correspondiente con descripción exacta de los productos.

Los fines de semana no se reparten pedidos.

 

Condiciones de compra-Devoluciones

Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso  no lo acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. A continuación  póngase en contacto con nosotros y procederemos inmediatamente a enviarle de nuevo su pedido.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto o quisiera cancelar el pedido una vez enviado, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde el momento de la emisión del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail  info@bebeyou.es o teléfono 699568151 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Producto  defectuoso de origen

Una vez que Bebeyou reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Bebeyou de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Bebeyou.

Producto que, por error, no responde al del pedido

Bebeyou correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Bebeyou se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna