Métodos de envío
1- Entrega a Domicilio en 48-72h. NO SE REPARTE SABADOS NI DOMINGOS
Gastos de envio :
2-Envío a domicilio 48-72 PENINSULA Gratis
ISLAS BALEARES
Envío a domicilio 3- 5 dias 5,95 euros
CANARIAS
Consultar las condiciones en info@bebeyou.es
El contrareembolso tendrá un suplemento del 3% con un mínimo de 2 euros
Plazo de entrega
1-Entrega a Domicilio (48/72h*) ) Entrega a los 3 dias laborable siguiente al pedido siempre que el pedido se realice antes de de las 13:00. Lleva asociado dos intentos de entrega y permanencia en el almacén del transportista 7 días. En caso de no estar en casa para la recogida ninguno de los 2 dias el cliente deberá ponerse en contacto con el transporte para concertar la entrega o bien acercarse a uno de los almacenes del transportista
Atención: Los gastos de aduanas si los hubiera correrán a cargo del cliente. Los pedidos irán acompañados por su factura correspondiente con descripción exacta de los productos.
Los fines de semana no se reparten pedidos.
Condiciones de compra
Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso no lo acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. A continuación póngase en contacto con nosotros y procederemos inmediatamente a enviarle de nuevo su pedido.
Producto defectuoso de origen
Una vez que Bebeyou reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Bebeyou de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Bebeyou.
Producto que, por error, no responde al del pedido
Bebeyou correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En caso de que sea un regalo
Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Bebeyou se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna
Todos los artículos ofrecidos en Bebeyou.es son de máxima calidad. Trabajamos con fabricantes líderes en productos de puericultura y que garantizan el cumplimiento de la normativa EN1400 y UNE EN 12586:2008 (+A1:2011) entre otras.
Solo se admitirán devoluciones de productos que no hayan llegado de forma adecuada o que durante el transporte por mensajería hayan sufrido daños.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar antes de 48h del incidente.
LA EMPRESA solicitará una recogida inmediata en el mismo lugar donde se haya realizado la entrega.
La empresa de mensajería se podrá en contacto con el cliente para concretar fecha y hora de recogida.
Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos NO dará lugar a un reembolso del coste de los productos devueltos. Simplemente se hará una reposición de los mismos sin coste alguno para el cliente.
Para cualquier sustitución o devolución el cliente debe poner en contacto con nosotros a través de los medios disponibles en nuestra web. No realice la devolución sin ponerse antes en contacto con nosotros.