Envío GRATIS sin pedido mínimo en toda la Web

SOLO ESTA SEMANA CUPÓN 5% DTO BBZZ

Qué regalar a un recién nacido que no sea ropa ?

La llegada de un bebé al mundo es una fantástica noticia para cualquier familia. ¿Qué mejor forma de celebrar su nacimiento que con un detalle único? En Wanapix sabemos lo importante que es ese momento y, a la vez, lo complicado que puede resultar hacer un regalo práctico para los padres. Por eso, os traemos algunas ideas sobre qué regalar a un recién nacido que no sea ropa.

Regalos para recién nacidos

Si estás buscando regalos útiles para bebés pero que, a la vez, sean bonitos y originales, te aconsejamos que dejes de lado los clásicos.

Cuando un bebé llega al mundo se crea una lista interminable de posibles ideas para regalar a los padres: ropita para bebé, chupetes, mordedores, juegos. Pero, ¿cuántos de estos detalles se van a convertir en verdaderamente útiles? Atrévete a ser diferente.  No te pierdas estas cuatro ideas para triunfar.

Canastillas Complementos Pack Ahorro

Desde Bebeyou hemos creado varios packs para el recién nacido con los que sorprenderás a los papás .Nuestro Pack Ahorro está lleno de productos tan útiles como bonitos pensados para que la hora del baño sea un momento de tranquilidad y alegría . Una canastilla bebe  original  y  muy completa, mas un caramelo con pañales, el complemento ideal para una canastilla repleta de productos.

Tarta Complementos

La Tarta de pañales Complementos  es el regalo ideal si quieres regalar una tarta con pañales más útil y original.  Esta preciosa tarta de pañales viene cargado de cositas muy prácticas para que al bebé no le falte de nada, además de un montón de pañales, sorprende a los papás con un detalle útil y bonito con productos de primera calidad para el cuidado del del recién nacido.