Métodos de envío:
1- Entrega a Domicilio/Hospitales en 24-48h. NO SE REPARTE SABADOS NI DOMINGOS
Gastos de envio :
2-Envío a Domicilio/Hospitales 24-48 PENINSULA Gratis
ISLAS BALEARES
Envío a domicilio 3- 5 dias 6,95 euros
CANARIAS
Consultar las condiciones en info@bebeyou.es
El contrareembolso tendrá un suplemento del 3% con un mínimo de 2 euros
Plazo de entrega:
1-Entrega a Domicilio (24/48h*) ) Entrega a los 2 dias laborable siguiente al pedido siempre que el pedido se realice antes de de las 13:00. Lleva asociado dos intentos de entrega y permanencia en el almacén del transportista 7 días. En caso de no estar en casa para la recogida ninguno de los 2 dias el cliente deberá ponerse en contacto con el transporte para concertar la entrega o bien acercarse a uno de los almacenes del transportista
Atención: Los gastos de aduanas si los hubiera correrán a cargo del cliente. Los pedidos irán acompañados por su factura correspondiente con descripción exacta de los productos.
Los fines de semana no se reparten pedidos.
Condiciones de compra:
Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso no lo acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. A continuación póngase en contacto con nosotros y procederemos inmediatamente a enviarle de nuevo su pedido.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que Bebeyou reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Bebeyou de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Bebeyou.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
Bebeyou correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En caso de que sea un regalo:
Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Bebeyou se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna
Reembolsos al CLIENTE:
La devolución de los productos NO dará lugar a un reembolso del coste de los productos devueltos. Simplemente se hará una reposición de los mismos sin coste alguno para el cliente.
Para cualquier sustitución o devolución el cliente debe poner en contacto con nosotros a través de los medios disponibles en nuestra web. No realice la devolución sin ponerse antes en contacto con nosotros.