Envío GRATIS sin pedido mínimo en toda la Web

SOLO ESTA SEMANA CUPÓN 5% DTO BBZZ

Imagentart

¿QUÉ ES Y CUANDO REGALAR UNA TARTA DE PAÑALES?

Una tarta de pañales para bebés está hecha de pañales que se juntan en forma de tarta en capas. Dentro de estas capas (y en el exterior) se adjuntan regalos para bebés. A menudo, las flores adornan el exterior de las tartas de pañales, junto con otros adornos divertidos para que el regalo se parezca más a un pastel.

¿Qué es una tarta de pañales? y ¿Por qué las tartas de pañales son una buena idea para regalar al bebé?
Una de las ventajas de regalar a los nuevos padres una tarta de pañales es el hecho de que es un regalo que realmente van a aprovechar.

Una tarta de pañales para bebés es una gran alternativa a canastas de regalo o flores. También es una forma divertida de mostrar algo de creatividad y darle a la nueva mamá un regalo que no es típico y que puede ser comprado en tiendas especializadas como Bebeyou.

Una tarta de pañales es un regalo artesanal, original y único, por lo que será un regalo aún más significativo para los padres. Además, es un regalo que se puede hacer tanto de forma individual como grupal y todos lo que participan en el regalo para el bebé pueden aportar una parte del precio de tal forma que puede salir muy económico regalar una gran tarta de pañales que encantará a los padres y les será de suma utilidad.

A la hora de elegir una tarta de pañales, en lo primero que se debe pensar es el tema para el regalo del bebé recién nacido. Muchas personas se decantan por temas deportivos, sobre todo si los padres están relacionados estrechamente con los deportes. O bien relacionada con la epoca del año en la que nos encontramos , podriamos añadir una toalla para playa bebe , para poder ir a la piscina con el bebe o incluso juguetes de playa bebe .

En caso de que el bebé se una niña, se puede tener presente el tema de princesas. También se puede indicar que le den forma de castillo al pastel.

Son muchas las opciones existentes para elegir una tarta de pañal adecuado para el niño que va a llegar al mundo, sobre todo, se deben conocer bien los gustos de los padres.